Hoy traigo a Trading A Quemarropa el tercer disco de estudio de Bruce Springsteen “Born To Run” editado en 1975. En todas las listas que las revistas especializadas publican año tras año sobre los mejores discos de Rock de la historia nunca falta el Born To Run, disco espectacular donde, por primera vez, tocan todos los músicos de la mejor banda de Rock de la historia The E Street Band.
Thonder Road es el tema que abre el disco y en la versión que traemos vemos a un joven Bruce con una fuerza que nunca ha perdido.
Born To Run es seguro el tema que más ha tocado en directo, siempre que la oigo me viene a la mente un estadio lleno con todas las luces encendidas y todo el mundo saltando.
Hola Jesús.
Efectivamente un 20 de Julio en el Campo de tu amado equipo.
De momento Bruce está preparando nueva gira
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Hay que ver que malos recuerdos me tráe esto…
una noche de verano, una mala compañía en el asiento de al lado, unas pantalla gigantes de video y en medio del escenario un tio que canta cosas sin sentido!! sin embargo…70mil personas dejaron por el estadio su piel de pollo y sus gallos desorbitados!!
en fin querido Luis…cuando repetimos??
jajaja a qué no conocías mi faceta de poeta??
un abrazo.
Jesús Campoy
Me gustaMe gusta