Esta mañana me he levantado tranquilamente, me puse mis tostadas y me senté con mi café en la mano a ver el programa TODO CINE, donde comentan los estrenos de la semana y muchas curiososidades del mundo del cine (entrevistas, rodajes, gazapos, etc.). Una de las películas que han estrenado este viernes ha sido The Artist, película en blanco y negro y muda que tiene muy buena pinta, y el tema que se oía de fondo era «Sing Sing Sing».
Pues que mejor que traer «Sing Sing Sing» a Trading A Quemarropa y por supuesto interpretado por la Bing Bang de Max Weimberg, bateria de Bruce Springsteen. En esta ocasión interpretada a dúo con su hijo Jay… mi mente se fue a BUHITA TRADER.
SING SING SING JESUS
A ver si nos vemos pronto Amigo
Un beso a todos
Me gustaMe gusta
jajajaja amigo Luis, cómo estamos ya que nos hacemos mismamente los comentarios… realmente es para hacerlos, estoy contigo y me sumo a tu comentario.
abrazos y besos para todos.
Jesús Campoy
Me gustaMe gusta
Mi propio comentario:
ES PEC TA CU LAR
Me gustaMe gusta