Trading Mastery Summit es un evento GRATUITO de 4 días de duración (del 26 a 29 de Julio de 2021), en el que, con la ayuda de más de 40 expertos TOP nacionales e internacionales, irás progresando hasta conseguir tus objetivos.
Se ha convertido en el mayor congreso online de trading en castellano del mundo, en el que esperan +50.000 asistentes en esta nueva edición, ofreciéndote las últimas novedades de lo que está sucediendo actualmente en los mercados financieros (trading, bolsa, inversión, crypto…).
Trading A Quemarropa estará presente en el evento por partida doble: ▪ Martes 27 a las 13H – Luis Heras dará una ponencia, en la que hablará sobre las Estrategias del Sistema TAQ/ Zonas de trading . ▪ Jueves 29 a las 10H – Marta Masip, una de nuestras alumnas que opera en real obteniendo buenos resultados, estará junto con Ana Oliva comentando su experiencia.
Si no puedes asistir en directo a las ponencias o quieres ver las grabaciones todas las veces que quieras, ofrecen un plan de pago con acceso ilimitado: Mejora tu entrada.
Apuntado, Maestro. Con suplemento para ver ponencias cuando pueda-quiera. Un abrazo. Ángel Tejedor.
Me gustaMe gusta