Buscar compañero de viaje es, posiblemente, lo más difícil en los negocios.
Sea siempre honesto, es lo que mejor funciona en los negocios y en la vida. Gánese la confianza y el respeto, haga que la ética sea parte de todo lo que haga.
El Broker será nuestro compañero de viaje en la actividad diaria como traders, y elegirlo no es nada fácil:
Debes buscar un Broker que te permita cumplir tus prioridades en cuanto a Regulación (ESMA o si prefieres poder apalancarse por encima del 50:1); gestionar cuentas MAM; la combinación de estrictas medidas de seguridad con un modelo de ejecución STP/NDD transparente (NO es Market Markers – creador de mercado); etc.
Una vez que has comprobado que el Broker con el que quieres trabajar cumple todas tus expectativas, debes comprobar algo fundamental para mí a la hora de elegir un Broker: la atención al Cliente.
Después de 10 años de experiencia como Trader, créame cuando le digo que lo más importante no es regatearle el 1.2 o el 1.3 de Spread; lo que le debemos exigir es que, a la hora de la verdad, nos solucione los problemas. Cuando a las 6 de la tarde estoy dentro del mercado y mi Metatrader “no funciona”, lo más importante es poder levantar el teléfono o bien por WhatsApp o Skype y tener al otro lado a Claudia Doumet que te atiende en Español.
Mi agradecimiento a ella porque siempre está cuando mis alumnos y yo lo necesitamos.
Protocolo para la Apertura de una cuenta STP en Swiss Markets:
Pincha sobre la imagen y rellena tus datos.
Documentación que necesitarás: DNI y justificante de Residencia (Factura, Documento Bancario, Empadronamiento, etc).
Contacto: Claudia Doumet (Senior Business Development Manager) Email: claudia.n@swissmarkets.com Skype: claudia.n@swissmarkets.com Información Swiss Markets: https://swissmarkets.com
*ADVERTENCIA DE RIESGO: La negociación de Forex/CFD y otros productos derivados tiene un carácter muy especulativo y conlleva un alto nivel de riesgo. Es posible que pierda todo su capital. Estos productos pueden no ser adecuados para todos y usted debe asegurarse de conocer los riesgos que implican. Busque asesoramiento independiente si lo necesita.
Un comentario en “Mi broker”