170425 USD/JPY y EUR/JPY TRADING A QUEMARROPA

170421 Trade 1 USD/JPY GRÁFICO 4H – TRADING A QUEMARROPA
Estrategia: El precio ha hecho tres impulsos cortos, espero Módulo de Arranque.
Entrada: Ruptura Módulo de Arranque. Coloco stop en el mínimo de la B y busco el primer impulso como objetivo. Stop de Gestión en Trailing SAR y después ajusto a HA porque no quiero dejar la posición abierta el fin de semana. Salida Por Heiken Ashi con Rdo 3,4 pips y un Bº 0,04%.
  
170425 Trade 2 USD/JPY GRÁFICO 4H – TRADING A QUEMARROPA
Estrategia: El precio ha hecho un primer impulso largo y espero su corrección.
Entrada: Ruptura máximo del impulso. Coloco stop en el mínimo de la corrección y objetivo en la zona del FP100. Salida en zona de objetivos con Rdo 48,4 pips y un Bº 0,58%.
  
170425 Trade 3 EUR/JPY GRÁFICO 4H – TRADING A QUEMARROPA
Estrategia: El precio ha hecho el segundo impulso en los entornos del F62 del movimiento bajista. Espero corrección.
Entrada: Ruptura máximo de impulso. Coloco stop en el mínimo de la corrección. Objetivo F127. Subo stop de gestión a zona de objetivos donde finalmente me saca el stop de gestión con Rdo 118 pips y un Bº 0,92%.
Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s