TRADING A QUEMARROPA CUMPLE SU SEGUNDO AÑO Y 150.000 VISITAS.

El primer año 50.000 visitas, el segundo año hemos duplicado y el número de visitas han aumentado 100.000 visitas más para hacer un total de 150.000.
Voy paso a paso y sigo cumpliendo objetivos y sueños. Lo más importante es que el objetivo principal  que era mejorar y afianzar mi Trading se ha cumplido de sobra y por el camino he conocido a personas que  merecen mucho la pena. He conocido a la mejor gente de Cataluña, a la mejor gente de Madrid, a la mejor gente de Toledo, a la mejor gente de Andalucía, a la mejor gente de Galicia, a la mejor gente del País Vasco y por supuesto a la mejor Gente de Chile, a la mejor Gente de Portugal…
Algunas cosas he cambiado, ya llevo un año siendo Entrenador de Traders y estoy satisfecho. Mantengo el contacto con la gran mayoría de los alumnos, por supuesto con la mayoría de los que están en Real, con los que les va bien y sobre todo pienso en los que les está contando porque seguiré preparando cosas y atendiéndolos como mis alumnos que serán siempre que me necesiten.  Me encanta cuando uno de ellos me dice por Skype: «Luis necesito que me animes» y voy y lo animo… si la semana siguiente no me dice nada me encanta mucho más porque es señal que le ha ido mejor.
Trading A Quemarropa no es un blog donde busquemos 100 alumnos al mes, prefiero de dos en dos o de tres en tres. Algunas veces en el Entrenador no hacemos ni una sola entrada pero pasamos dos horas riéndonos, tenemos que aprender que hacer Trading solo lo debemos hacer cuando el mercado se deje así de simple. Y seguirá así, grupos pequeños donde todos nos acabamos conociendo y donde el que cree que algo hay que mejorarlo lo dice claramente y se intenta mejorar.
En resumidas cuentas quiero daros las gracias de corazón a la buena gente.

8 comentarios en “TRADING A QUEMARROPA CUMPLE SU SEGUNDO AÑO Y 150.000 VISITAS.

  1. Gracias Amigo. Efectivamente no estamos de acuerdo en todo, en el futbol no tienes solución que le vamos hacer. En el tema musical tienes algún defecto gordo como el conducir con música de The Corrs pero hemos visto a Bruce Springsteen juntos y eso es como los indios cuandos e hacen hermanos de sangre jeje

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Personalmente no me gusta el trading. Para ser sincero, lo que más me gusta del blog son las recetas y la música. Conociendo a Luis, como lo conozco, desde hace ya unos cuantos años, estoy convencido que pone la misma pasión tradeando y enseñando que cocinando y seleccionando música.

    Como ya he comentado en alguna ocasión, mi amigo Luis es una gran persona, de buena pasta,casta y buena gente!! pero claro, esta rosa alguna espina debe tener por lo que… no coincidimos en nuestra pasión futbolística, a pesar de ello lo quiero por que a Luis solo cabe la posibilidad de quererlo cuando se conoce.

    Maestro!!! sigue así.

    Un besazo.

    Jesús Campoy

    Me gusta

  3. Amigo felicidades y demás esta decirlo : ¡¡sigue adelante¡¡ y gracias por tu apoyo desde el inicio, la sinceridad, la serenidad, tu consistencia y la buena onda son tu fortaleza y soy testigo de aquello. Un gran profesor, un gran trader pero sobre todo una gran persona.
    Un abrazo.
    Gerardo Cifuentes
    Chile

    Me gusta

  4. Yo soy testigo en la sombra de todo cuanto Luis ha puesto en su comentario.
    Disfruta con todos vosotros y me consta que da lo mejor de él.
    Algún día lo celebraremos……
    Muchos besos y ÁNIMO para la próxima andadura.
    Piluca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s